lunes, 14 de diciembre de 2015

Tarjetas fidelidad - stocard


Hola chicas, disculpad la poca asiduidad de entradas pero estas fechas son muy malas para seguir con la rutina. En mi caso, además, se junta el proyecto de una reforma en casa que necesitamos hacer y, que, por falta de tiempo aún no sabemos con qué empresa contratarlo, cuándo empezar o, ni siquiera, qué hacer exactamente.


Empezamos con lo que nos acontece, ya que el tema de la reforma no es del que os quiero hablar. Como mujeres que somos nos encantan las compras y conseguir descuentos, pues bien, prácticamente en todas las tiendas o en la gran mayoría existen tarjetas de fidelización para conseguir puntos y descuentos con nuestras compras. Son tantas las tiendas que lo ofrecen, bien gratis o pagando, que yo he llegado a comprarme un tarjetero aparte del monedero para llevarlas, pero siempre se me quedaba en casa. Gracias a las nuevas tecnologías y a los smartphone esto se ha simplificado bastante. Tanto, que en una sola App puedes tenerlas todas, sin ocupar espacio en la cartera y lo más importante, sin que se te olviden! 


Un jefe de mi empresa me enseñó stocard hace unos meses, y desde que la instalé y probé me parece todo un invento. Lo que más me gusta es que se puede agregar tarjetas que la propia App no tiene predefinidas con lo cual el abanico de posibilidades es amplísimo, además en alguno de los supermercados ya definidos te salen los folletos y promociones recientes. Puedes también agregar comentarios o fotos de cada tarjeta. Lo bueno es que no tienes que tener una App por tienda o medio de transporte sino que ahí caben todas, así no llenas la memoria del móvil. Para las que no disponéis de iOS, también esta disponible para Android.







¿Que os parece? ¿Conocéis alguna otra App de ese estilo que os guste?

2 comentarios:

  1. Acabo de bajarme la aplicación y me encanta!!! Es súper útil y me voy ahorrar mucho tiempo en buscar la tarjetita de turno para posteriormente darme cuenta que no la llevo encima jajajajajaj. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sole! La verdad es que es súper útil, verdad? Nos alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar