martes, 15 de diciembre de 2015

Navidad, mi época favorita

Qué bonita la Navidad y todo lo que ello supone : reuniones en familia, regalos, cenas con amigas, etc... Unas fechas de no parar : comprar la comida para esos días, preparar los regalos de Papá Noel y Reyes, ponernos guapas... Parece que todo bonito, menos cuando echas en falta a alguien querido, ¿no os pasa a vosotras?

Para mi es una época de recordar, con el corazón, momentos o personas que añoro en mi vida. Echo en falta esas reuniones en León con tooooooda la familia donde nos juntábamos más de 15 personas, mi tierra y esas tardes de sidrinas con mis amigas, poner el árbol en el Puente de la Constitución (mamá no quería ponerlo nunca antes), escuchar en casa villancicos flamencos, ver el sorteo de la Lotería de Navidad en la cocina de Lieres mientras anotaba en un papel los números premiados,con la ilusión de que algún año, uno de esos números, fuera nuestro.



Qué sensación debe ser esa de estar tranquilamente en casa, haciendo lo que sea, y cuando toca comprobarlos, ver que ese número es el tuyo, ¿verdad? Tengo un caso cercano de ese momento y me cuentan que es... mágico, de incredulidad. Ojalá algún día lo podamos contar :)  ¡Aprovecho para desearos muchísima suerte para ese día!



Hablando de Navidad,¿ya habéis escrito vuestra carta? Contadnos, ¿qué os pedís para los Reyes? Yo me pido el decopen grande de Lékué para hacer cake pops, me encanta la repostería creativa! Además, al tener la thermomix, me resulta mucho más fácil ya que no tengo que amasar con las manos, ni pringarme de masa. También hay en mi carta unos botines planos con hebillas de ante beige de la tienda Promod; el juego de mesa Aventureros o Adventurers; una expansión del juego Catan; este vestido rojo que vi en el blog Lareinadellowcost. Gracias al programa "Cámbiame", de Telecinco, conocí el blog y me encanta, me gustan mucho las ideas que da Pilar y cómo combina la ropa, además de los precios de las prendas que compra, muy low cost ;)






Seguro que os habéis portado fenomenal este año y SSMM los Reyes Magos de Oriente harán realidad vuestros deseos.

¡¡FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario