miércoles, 16 de diciembre de 2015

Navidad mágica de Coca Cola

Buenos días, chicas. Ya está el post actualizado. Disfrutadlo!

Como sabéis cada año Coca Cola por Navidad hace una campaña muy emotiva y bonita pero la de éste año es la caña! Desde aquí le doy mi enhorabuena al equipo de marketing que tienen porque se han superado.

Quizás no os esté contando nada nuevo porque se está moviendo mucho la campaña por Facebook. De echo fue ahí donde la conocí, y no me pude resistir a probarlo. Es la bomba, a vuestros peques les encantará. A mi se me pusieron hasta los  pelos de punta de la emoción.

Entras en su web desde un ordenador, no puede ser desde el móvil ya que luego lo tienes que usar para la sorpresa. Pinchas en el botón empezar y te dirige a otra pantalla, donde tienes que poner para quién quieres que sea la llamada. En mi caso, puse el nombre de mi peque mayor, Andrés.

Justo después, te aparece un código bidi para escanear desde el móvil, o una dirección URL. Yo lo probé desde el móvil. Lo escaneas, y te aparece un mensaje que dice que llames a esa persona especial, a la que va dirigida la sorpresa.
Al momento en el móvil te indica que no lo bloquees para no parar el vídeo de Papá Noel que a continuación sale.

En él Santa llama por el nombre al peque y le cuenta lo que le está pasando para luego descolgar su teléfono y... Tachán, tachán!!!  Aparece en tu móvil la llamada de Papá Noel!!!  Mientras habla con Santa, se le ve desde el ordenador hacer toda la llamada. Es alucinante.

Vuestros peques fliparán. Andrés, desde luego, no articulaba palabra de la emoción jajajaja. 
Gracias a estas campañas, las marcas nos hacen más fácil mantener la ilusión de los nenes de la casa.

Toys R Us, a través de éste enlace,  te ofrece la posibilidad de que te llegue a casa una carta personalizada de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Ésto lo descubrí a través de la web Ahorradoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario