sábado, 19 de diciembre de 2015

Decoración Navideña

Fin de semana por fin!! ¿Que tal la semana chicas? Yo por fin he acabado las clases el miércoles y ahora toca estudiar todas las navidades para los exámenes finales en enero; Bolonia es lo que tiene... unas cosas buenas y otras tantas malas.
Esta semana he cambiado un poco la dinámica y en vez de un look os traigo la decoración navideña de mi casa, que estamos en la época. Tengo que decir que me encanta la navidad, es mi época preferida del año!! Aunque os muestre hoy toda la decoración, confieso que lleva desde primeros de diciembre todo colocado.
Este año ha tocado decorar de color rojo. Tenemos adornos dorados y rojos y todos los años vamos intercalando ambos colores. El año pasado fue dorado.
En primer lugar os enseño la entrada de la casa, donde elaboramos mi madre y yo un centro. La base es esponja verde, la hay en todos los chinos. Y adornando unas flores de pascua y tuya. La tuya puede encontrarse en cualquier floristería.


En el pasillo tenemos puesto en Belén, ya que es el sitio mas abundante que tenemos para ponerlo. De forro tenemos una tela verde que siempre pusimos, mas que nada para reservar la madera del mueble y que al poner el serrín y el musgo no se ensucie todo y sea mas fácil a la hora de quitarlo todo. Este año añadimos una cosa nueva y es el papel de fondo del nacimiento. Lo compramos en El Corte Inglés.

El salón es lo que mas nos gusta adornar. Además, de cara a las comidas y cenas navideñas es donde más tiempo se suele pasar y es más vistoso. Hicimos otro centro para la mesa del salón parecido al de la entrada. Este tiene algún adorno pequeño más, aparte de las flores de pascua y la tuya. Y por supuesto.. ¡¡Que no falte el mantel navideño!!

Y por último y para nosotras lo mejor..¡el árbol de navidad! Con todos los adornos en rojo y este año con unos nuevos. EL gorro, la chaqueta y los pantalones de papá noel . ¡Me encantan! Me parecen super originales. Los compramos en Alcampo. Y para darle un toque más especial, nos gusta ponerle siempre una cinta a juego con los adornos, del mismo color, en este caso roja.


Y vosotras chicas...¿ Os gusta la navidad? ¿Como lo decoráis todo? Espero que os haya gustado lo nuestro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario