viernes, 11 de diciembre de 2015

Colores otoñales

Buenas tardes chicas!! Como ha ido esta semana cortita? La mía bastante liada, estuvieron este puente mis sobris en casa y no tuve un momento de tranquilidad..¡sobre todo con el mayor! Siempre estaba encima mio y me decía "tata, vamos al parque"; "tata, ¿a que jugamos? "; "tata, ¿ hoy que sorpresa me vas a regalar?" y así... Pero encantada, son un cielo!!!  Y además de esta grata visita, tuve que sacar huecos para estudiar que tuve el jueves uno de los últimos parciales para acabar el cuatrimestre.
Esta semana os enseño un look de la semana pasada que me gusta mucho, sobre todo por estos colores que tanto me gusta combinar: granate y verde botella. Me parecen unos colores muy bonitos, intensos y ademas fáciles de combinar, sobre todo el granate. Esta semana los combine los dos juntos,  pero ya os enseñaré en próximas publicaciones con todo lo que combino el granate, tanto con looks sport como arregladitos.


Las fotos están sacadas en el pueblo de mi novio, en el municipio de Llanera. Me gusta mucho ir por allí, es super tranquilo. Esta vez no tocó, pero tengo allí mis patines y la bicicleta y muchas veces nos vamos a dar un paseo por ahí cerquita que hay una senda muy propia para ir tanto en patines o en bicicleta como andando o corriendo.
Aquí os dejo más imágenes sobre mi look y de donde son todas las prendas, que casualmente son todas de la temporada otoño-invierno pasada.




Y vosotras...¿ Qué habéis hecho este puente? ¡Espero que haya ido genial!
  • Camisa: El Corte Inglés- Easy Wear
  • Pantalones: Stradivarius
  • Chaqueta: Pull&Bear
  • Mocasines: Zara
  • Bolso: Parfois 


No hay comentarios:

Publicar un comentario