viernes, 4 de diciembre de 2015

Paseo tranquilo con look casual

Hola chicas! ¿Cómo ha ido la semana? La mía muy atareada y cansada... Últimos días de clase con parciales en la facultad, pero esta tarde de viernes me la he tomado de relax, que ya era hora. Me puse unos de mis playeros favoritos y me fui a pasear por el centro de Oviedo. Más tarde me llamo mi chico para ir a tomar algo y nos fuimos a La Sureña ¡Como me gusta este sitio! La decoración que tiene tan fresquita con esos colores azules y blancos, el uniforme tan simpático de los camareros, los cubos de las cervezas con esos diseños tan originales y sobretodo, lo buenísimas que están las lágrimas de pollo y las tostas y, como no, su precio asequible para cualquier bolsillo. Muy recomendable para un rato de tapas o despejar la mente con las amigas.

Las fotos de hoy están hechas en uno de los parques más conocidos y céntricos de la capital: el Parque San Francisco. Es un parque tranquilo, bastante grande en pleno corazón de Oviedo. Tiene varias zonas  recreativas: para niños pequeños, para los no tan pequeños y para gente mayor. Hay una biblioteca pública, un estanque de patos, fuentes y además, varias zonas con bancos.

En las fotos os muestro más detalles de mi look semanal, espero que os guste.
Feliz  fin de semana.




Pantalones  Easy Wear (old)
Camiseta Gap (comprada en un outlet de Canadá)
Chaqueta Bershka (rebajas de verano)
Bolso Bimba y Lola (old)
Playeros Nike (temporada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario